Monday, August 26, 2013

El muchacho vino con fotos


Hola, es la segunda vez que escribo algo; hoy en la tarde llegó el patán con el que vivo. Bueno; con quien vivimos cocó y yo. Es viernes y llegó de la clase de español si es que no me equivoco.
No logro entender porque tiene clases de eso, yo pensé que se podía comunicar bien con los suyos… mmmm, en realidad no estoy seguro de dónde estuvo hoy. Trajo consigo unas fotos de lo que parecen ser unos libros.
Stockhausen tiene escrito uno; con la foto de un señor que tiene cara de que ha recibido un susto. Está escribiendo varios nombres de libros. “Conceptos fundamentales de la música”, “The life and death of Chopin”, “How the Beatles destroyed Rock ‘n’ Roll”, “Beethoven Complete piano sonatas”, ”Stravinsky “Politics of music” y como 10 tomos de algo que dice armonía tonal. En verdad no sé qué signifiquen esas cosas, digo, mi inglés no es algo que de tanta pena (en comparación a mi estándar), sin embargo no se de qué van esos libros.
Lo único con lo que asocio los títulos es con algunos apuntes que este muchacho tiene consigo dentro de la carpeta que lleva a la escuela. Creo que todo eso tiene que ver con lo que hace por las mañanas y parte de las tardes cuando se va a la universidad. Creo que va allí para que le enseñen cosas, pero francamente nunca he entendido bien el fin de ir ahí. Yo aprendo las cosas de los libros que deja en la casa cuando no está, o bien de su computadora cuando está perdiendo el tiempo. Aunque como dije antes, no cuento con mucha autonomía que digamos.  Es un tanto difícil para mí pues sólo puedo leer cuando cocó se acerca a un libro para olfatearlo o cuando se acerca al muchacho mientras éste está en su computadora. Como sabrán, mi conocimiento no es muy basto; pero hago lo que puedo. Al parecer a él le gusta no sólo tocar con su instrumento sino también estudia cosas que tienen que ver con eso. Espero que eso no impida que se de cuenta de nuestra existencia y se enajene aún más. Bueno, que aunque sea le lave el hocico a cocó más seguido para que yo no huela tan mal. Ya apesto.

2 comments:

  1. Esta perspectiva es increíble...

    ReplyDelete
  2. Me intrigó mucho el patán con el que vives...quién es?
    Me gustó mucho como estructuras tus textos, es muy...fresco y familiar. Atractivo se podría decir.

    ReplyDelete