Friday, November 29, 2013

Bye Bye mundo

En primera instancia y para ser directo con quien lea esto, la clase es muy amena y merece respeto. Las voces del salón dicen con claridad su mensaje, en parte por las convicciones individuales, en parte por la batuta de quien coordina. Diferentes colores se observan frecuentemente con tonos de calidez sin afán alguno de ofender. El ambiente que el profesor ayuda a crear es bastante peculiar y me atrevo a decir que para la cantidad de personas, la diversidad de éstas y el tiempo tan corto de conocernos, el salón es bastante abierto. Muchos, si no todos, podemos hablar sin el típico temor de ser vilmente juzgados por los implacables juicios del compañero de alado.

También puedo decir libremente que la clase cuenta con matices muy bien dados. No sé si se dieron con premeditación o fueron espontáneos, pero sí que fueron muy agradables, interesantes y auténticos.
El profe se encarga de hacer de tu paso por el aula de clases algo muy bien elaborado, exigente, comprensivo y por demás muy agradable.

No comments:

Post a Comment