Tuesday, September 3, 2013

Ya estoy harto

No quiero que lo que me pasó hoy nuble mi visión de algo mejor con respecto a mi futuro. Estoy decidido en que quiero continuar con la música y voy a aprovecharme de lo que sabe el muchacho para hacerme de un acervo propio. No dejaré que las veces en que se han aprovechado de mí me quiten esa oportunidad.
Hoy mi integridad fue dañada una vez más... Me han cortado de nuevo.
La chica que viene a bañar a cocó (el perro) usó la peor máquina existente para arrebatarme del sucio hocico del can.
Fue difícil para ella. Lo único más o menos grato que puedo decir es que no le hice fácil la tareita. Resistí todo lo que pude; incluso durante las peores partes. Hice de mi cuerpo un gran nudo casi imposible de desenredar, y sin embargo, no conté con el poder rapaz de aquella máquina empecinada a robarme todo.
La raparon a ella (cocó), me lastimaron a mí.
Por otro lado, me han hecho más fuerte. Hoy estoy decidido a buscar durante la noche en la computadora del chavo, sin que él se de cuenta, algo que mencionó hace unos días. La entrevista a un profesional.
Estos últimos días me he dado cuenta de que puedo ser capaz de tener cierta autonomía hay maneras de persuadir la voluntad de cocó(si es que tiene). Hay ciertos movimientos que al hacerlos le provocan al perro una u otra reacción la cual le hace moverse a un lado o al otro. Lo único es que debo de perfeccionar esto, porque a veces lo único que consigo con moverme junto a su nariz es que estornude.
Espero poder encontrar la entrevista.

No comments:

Post a Comment